En esta página subiré todo lo que a mi me gusta
Soy alguien que le gusta aprender constantemente, que le gustan los retos y más si estos tienen un sentido conforme a mis valores. Me gusta actuar conforme a un imperativo categórico, en otras palabras: hacer sin esperar nada a cambio, sólo por creer que así está bien que las cosas pasen. Me gustan principalmente los idiomas, la física de partículas y Batman. Soy alguien callado. Intenté ser triatleta: entrenamientos de 6 horas diarias entre natación, atletismo, ciclismo y gimnasio. Sigo intentando ser físico de partículas: he estudiado y tenido acercamiento académico con las mentes más brillantes de México en física.